La realidad es, que todas las cosas que temes que te pasen van a pasarte. Serás pobre. Te dejarán tirada. Perderás a gente a la que quieres. Serás ridícula. Cometerás errores. Oh si... montones de errores!!! A veces te sentirás totalmente perdida.
Pero pase lo que pase, siempre te tendrás a ti misma.
Tu sentido del humor, tus locas teorías sobre la Humanidad, tu amor por la vida, tu curiosidad por los demás, tu siempre cambiante visión del mundo; todo esto permanecerá intacto.
Y te darás cuenta que justo cuando crees que estás a punto de partirte en pedazos y pagártela contra el suelo, habrá brazos de buena gente para sujetarte. Ya sean extraños, familiares o amigos; siempre habrá alguien.
Aprende a dejar ir y a acogerte a nuevos brazos que te quieran. Aprende a ver la magia de la existencia.
Aprende a seguir esos hilos invisibles que mantendrás unidos sólo con ser tú misma, siempre progresando para alcanzar más luz, más verdad y más aceptación.
También necesitas saber que serás muy querida y que serás exitosa. Y que todos esos momentos difíciles que vinieron antes te protegerán de volver a sentir miedo otra vez. Deja de preocuparte. Verás mundo y conocerás a gente y aprenderás a amarlo todo. Aprenderás a ser compasiva y sensible. Con los demás y contigo misma. No tengas miedo, bonita.
Ah! Y no te preocupes, tú que amas más que nadie pasarlo bien y disfrutar. Te divertirás tanto a los 40 como a los 20, igual incluso más. La vida no se volverá tan gris, ni tan seria, ni tan llena de responsabilidades como te imaginas.
La vida no será como te esperas, así que deja de intentar adivinarla y céntrate en vivir la y disfrutar de la experiencia.