google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: No me estoy poniendo Vieja,si mas sabia.

sábado, 22 de junio de 2019

No me estoy poniendo Vieja,si mas sabia.

NO ME ESTOY PONIENDO VIEJA.
Te estas poniendo vieja me dijeron,has dejado de ser tú te estas volviendo amargada y solitaria.
-No, respondí.
No me estoy volviendo vieja, me estoy volviendo sabia.
He dejado ir apegos,he dejado de ser lo que a otros agrada para convertirme en lo que a mi me agrada ser, he dejado de buscar la aceptación de los demás para aceptarme a mi misma, he dejado tras de mi los espejos mentirosos que engañan sin piedad.
-No, no me estoy volviendo vieja.
Me estoy volviendo asertiva, selectiva de lugares,personas,costumbres,ideologías y dolores innecesarios,personas tóxicas, almas enfermas,y corazones podridos,no es por amargura es simplemente por salud.


Entrada destacada

El milagro de existir

+-