google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Yo soy la mujer. A la que el tiempo, ha enseñado.

miércoles, 24 de abril de 2019

Yo soy la mujer. A la que el tiempo, ha enseñado.


Yo soy la mujer.
A la que el tiempo, ha enseñado. 
Enseñó a amar la vida,
Enseñó a no desistir a la lucha,
Reanudar en la derrota,
Renunciar a palabras y pensamientos negativos.Creer en los valores humanos.!SER OPTIMISTA!
Creo...en una fuerza inmanente,que va ligando y entrelazando a la familia humana . 
Creo,en una corriente luminosa de fraternidad universal .
Creo.en la solidaridad humana .
Creo,en la superación de los errores,y angustias del presente .
Creo,en los jóvenes.Exalto su confianza , generosidad e idealismo .
Creo,en los milagros de la ciencia .
Aprendí que más vale luchar que recoger dinero fácil.Antes creer que dudar. 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-