google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Acariciarte en el recuerdo

sábado, 17 de febrero de 2018

Acariciarte en el recuerdo

“Regálame un instante de tu vida, un suspiro de tu alma, una caricia de tu ser, tan solo eso necesito para llevarte por siempre dentro de mi, tan solo eso añoro para saber que siempre estarás ahí.”
“Acompáñame una noche, y con ella te soñaré todos mis días, pensaré en ti todas mis noches, te abrazaré todas mis mañanas, te encontraré en todos mis recuerdos.”
“ Permítete acariciarte en un recuerdo, tocarte en un pensamiento, besarte en un suspiro, quisiera recordarte en un sueño, escucharte en una sonrisa, verte en una lágrima, quisiera tenerte en un instante.
“Desearía encontrarte en una estrella, amarte en un deseo, me encantaría embriagarme de tu amor, inspirarme con la belleza de tu mirada, caminar a tu lado en una vida.”

Entrada destacada

El milagro de existir

+-