Visualiza te este 31 diciembre y mientras cierras los ojos, piensa en cómo te sientes con respecto a tus logros del año que finaliza. Toma contacto real con tus sentimientos, vívelos, respira-los y no los dejes pasar. ¿Estás sintiendo alguna desilusión, arrepentimiento o frustración por lo que no has hecho o conseguido? ¿Te encuentras pensando “Este año ha pasado volando, y ¿qué he hecho?”, “Hay tantas otras cosas que quise hacer” o “¿Por qué no hice lo que dije que haría?”
Ahora regresa al día de hoy. Aún tienes tiempo antes de fin de año para buscar el rumbo y alcanzar aquello que deseas. Imagínate comenzando el Año Nuevo sabiendo que te has estado moviendo consistentemente en la dirección correcta y que continuarás haciendo lo necesario.
Ahora tienes una oportunidad de llegar a fin de año con un sentimiento de triunfo. Aprovéchala y haz lo que mejor puedas con ella.
Lo que deseo para ti es que a fin de año alcances tus sueños o que estés en el camino correcto para cumplirlos. Nunca cierres tu corazón
a los que te necesiten. Nunca cruces tus manos sin ofrecer a quienes de ti necesitarán. Hazlo con todo amor.
FELIZ 2018 ¡¡