google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Me conformo

sábado, 25 de noviembre de 2017

Me conformo





Me conformo con tener la sensación, de que en cada final vivimos un inicio.
Que nada se acaba en la despedida, porque somos dueños de lo infinito.
Me conformo con tener la ilusión, de que ambos soñamos parecido.
Que estoy en tus sueños como estás en los míos.
Porque solo así nos parece que soñar es bonito.
Me conformo con tener la intuición, de que tú y yo callamos lo mismo.
Que entre nosotros nada es secreto.
Porque somos palabras resonando al unísono.
Me conformo con tener la certeza, de que son dos partes de un todo lo que sentimos.
Que es el corazón el que nos agarra con fuerza a la vida.
Porque es para Amar por lo que existimos.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-