google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Hoy no me quejaré.

domingo, 25 de noviembre de 2018

Hoy no me quejaré.





Hoy no me quiero quejar ,
sabes porque ; tengo vida , salud y 
unas ganas enorme de salir adelante .
Solo darle gracias a DIOS por la familia 
y trabajo ,y por esos baches que pone la vida , 
para demostrarnos que somos capaces ,
de levantarnos una y otra vez fuese necesario.El Abandono duele, mata, no conoce de sutilezas ni reconocimientos, sólo se te acaba. Seamos nosotras las que lo abandonemos, dejemos entrar en nuestra vida la alegría, dejemos que la esperanza llene nuestro corazón.
Si alguien nos dejó, hay que dejarlo ir, eso no se puede reparar y si vuelven a nuestra vida, siempre quedará resentido. Es como un cristal, una vez que se rompe y trates de unir las piezas nunca será lo mismo.
Alejemos el abandono, abramos nuestras puertas a nuevas esperanzas,
a renovar toda nuestras cosas, que nadie nunca más nos lleve a una cama a llorar por soledad, no se lo permitamos.
A las personas que nos abandonan, un día les pasará lo mismo; nadie escapa de esta ley del karma, todo lo que hacemos,
todo se nos devuelve. Hoy somos nosotras los que abrazamos el abandono, en otro tiempo de la vida serán ellos los que lo sentirán… 
Nosotras sólo tenemos que enfocarnos en ser felices.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-