google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Oración por sanación.

viernes, 14 de julio de 2017

Oración por sanación.

Oración por sanación.
Señor Jesús, enséñame a orar con esa ilusión y confianza de creer y estar seguro de que siempre me darás lo que necesito para mi sanación.
Que mi alma, mente y corazón sean sanados en tu amor, y así convertirme en instrumento de sanación para los demás con mis palabras y acciones.
Quiero crecer en la fe, aportando lo mejor de mí y dejándome conducir por tu Espíritu para mostrar a otros el verdadero camino a la felicidad.
Ayúdame a vivir en la gracia de tu cercanía, a experimentar la alegría de tu perdón y saber corresponderte con un corazón humilde y generoso.
Tú no temes acercarte a nuestras dolencias y aflicciones, a tocar nuestro dolor para darnos esperanzas y consuelo, Tú nos limpias con tu perdón.
Cada frustración y dolor, cada enfermedad y sufrimiento, es un recordatorio que todo es pasajero y que más allá, nos espera la alegría de la eternidad.
Que pueda tener el valor de acercarme al que sufre y a todos los que sienten desamor y vacíos de una vida sin Ti, para hacerlos sentir vivos y valiosos.
Que todo el que me lea Señor, con estas tibias palabras pero llenas de Fe, la que tú me das... sean limpiad@s de cuerpo, mente, y corazón y
Que no tenga miedo de tocar las llagas de los heridos del alma y llevarlos a Ti, al Médico de médicos, al que todo lo limpia y todo lo restaura. Amén!.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-