google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Con frío en el alma

jueves, 20 de julio de 2017

Con frío en el alma


Con frío en el alma
Porque hay noches, en las que el frío inunda mi cuerpo y envuelve mi corazón, días en los que me levanto y no puedo distinguir el sol y la claridad del día, en los que mis ojos se visten de una tela gris, y no me deja ver mucho más allá….
En esas noche frías , sueño , sueño con miles de personas a mi alrededor, yo pidiendo auxilio, pidiendo ayuda, pero nadie me oye, nadie me escucha, nadie sale en mi ayuda, nadie es capaz de quitarme ese frío horrible que inunda mi ser, ni siquiera se dan cuenta de ello…
Otras noches sueño con mi lugar soñado , ese lugar donde el frío del alma no tiene cabida, donde los rayos del sol inundan mis pupilas cada amanecer, donde me despierto y a mi lado estás tú, con tu sonrisa, con ese brillo de tus ojos que se reflejan en los míos, y sin decirme ni una sola palabras, me trasmites todo lo que mi corazón quiere oír, me das todo eso que mi alma pide a gritos….tú….pero cuando recobro la conciencia y me doy cuenta que ha sido tan solo un sueño….que tu solo has sido producto de mis sueños aliados con mi corazón, vuelvo a sentir ese frío gris oscuro, que me recorre cada rincón de mi cuerpo, que se hace dueño de cada parte de mi corazón, y llega a convertirse en mi inseparable compañero de viaje…

Entrada destacada

El milagro de existir

+-