google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Una nueva oportunidad.

jueves, 1 de junio de 2017

Una nueva oportunidad.


Una nueva oportunidad.
He tenido malas experiencias en la vida, motivos para llorar y sufrir… pero he decidido no dejarme llevar por el pasado.
 Estoy lejos de la perfección, he cometido errores, pero como persona soy única, 
no hay nadie como yo. Tengo derecho a encontrar el amor y la felicidad, 
y lo haré.“Aunque yo cometa errores, mi voluntad es ser feliz y salir adelante; 
haré todo lo necesario para conocerme en lo íntimo de mi ser, crearé mis propios sueños y viviré la vida a mi manera. 
Aunque vuelva a caerme, que lo haré, me volveré a levantar, me repondré y me daré tantas nuevas oportunidades como necesite para alcanzar mis metas,
 sueños e ilusiones.”

Entrada destacada

El milagro de existir

+-