google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: ¿COMO VIVIR LA VIDA?

miércoles, 28 de junio de 2017

¿COMO VIVIR LA VIDA?


¿COMO VIVIR LA VIDA?
La vida es un viaje sin retorno. Hay que tener listo el equipaje, gozar de los seres queridos permanentemente, extraer todo lo positivo, aprendiendo y disfrutando todos los días, viviendo cada momento como si fuera el último, siendo mejores personas, con dignidad, honradez, felicidad, amor y humildad, haciendo el bien siempre, para no tener temor alguno ni arrepentirse; de tal forma que, cuando nos toque viajar, dejemos una huella imborrable por las cosas positivas y bonitas que hayamos hecho.
No sé por que se vive intensamente cuando queda menos tiempo y los que tenemos una vida por delante no la disfrutamos con esa misma intensidad, aun sabiendo que en algún momento se nos acabará.
La muerte anunciada es una gran ventaja que nos da la vida para arreglar o hacer cosas que tenemos pendientes. Cuenta una persona que vivió ese momento, cuando le dijeron que tenía una enfermedad terminal, y luego de sobrevivirla, que las prioridades le cambiaron de sitios, colocando a su familia y la salud en primer lugar y todo lo demás a continuación..
No esperemos noticias trágicas para valorar lo que tenemos, o para perdonar cualquier falla de nuestros seres queridos. Debemos vivir y ser feliz día a día. No importa si es el final o el principio, hay que vivir dando mucho amor y servicio, ser feliz en cada momento por pequeño y poco significativo que se considere. Disfrutemos todos los días como si fuera el último, nunca se sabe cuándo la muerte toca tu puerta y generalmente lo hace sin avisar. Si sólo vamos a disfrutar la vida el ultimo día, nunca se logrará, porque quizás no habrá nadie que avise.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-