google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: OFERTA DE AMOR!!

martes, 14 de febrero de 2017

OFERTA DE AMOR!!


OFERTA DE AMOR!!

Te invito a permanecer a mi lado...
sin incitarte a que firmes un contrato para siempre.
Te invito a que me acompañes
en mi viaje de sueños......
sin que sientas obligación de soñar-los conmigo.

Te invito a mirar el sol en un atardecer....
sin tener que sentir el mismo éxtasis que yo.
Te invito a levantar los ojos al cielo
para agradecer a Dios sus bendiciones......
sin que esto te involucre a tener el mismo credo.

Te invito a correr de mi mano por el parque.
Sin pretender que te mojes con el mismo rocío.
te invito a remar cuesta arriba en el río de la vida...
sin exigirte que tomes un remo para ayudarme,

te invito a la función diaria del Circo de esta vida...
sin implicar que esto te cause gracia,
te invito a mi corazón esperanzado de cambiar el mundo...
¡eres muy importante para mi !.

Te invito a que me oigas dar gracias a Dios,
por haber enviado a su Hijo al mundo a morir por nosotros
sin que esto te obligue a juntar tus manos y orar.
Te invito a sonreír les a los niños sin hogar,
a los discapacitados, a besarles y amarles...
sin que te sientas en la obligación de darles
una limosna de tu tiempo y de tu dinero.

Te invito a desplegar las alas de la fantasía...
sin que ello te obligue a volar en mi misma dirección.
Te invito a cantar una canción......
Sin que esto te obligue a aprenderte la letra 
Te invito a entrar en mi corazón..
Sin que sientas presión a quedarte a vivir en él.

Te invito a mirar juntos el futuro con esperanza......
Sin pretender con ello que tengas mis objetivos.
Te invito a entrar en mi memoria y recorras mi pasado.....
Sin que necesariamente me cuestiones
¿por qué no estoy ahí?

Te invito a que leas mis poemas de amor.....
Sin que debas darme una opinión sobre ellos.
Te invito a que seamos uno, pero en dos cuerpos.....
Sin usurpar nos y sin asfixiarnos....
¡¡Sólo queriéndonos y respetándonos!!...

Entrada destacada

El milagro de existir

+-