google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Alegre fin de semana

sábado, 12 de mayo de 2018

Alegre fin de semana


Si Dios nos permitiese pasar por nuestras vidas sin encontrar ningún obstáculo, nos dejaría limitados. No lograríamos ser tan fuertes como podríamos haber sido. Nunca podríamos volar.
Pedí fuerza... y me dio dificultades para hacerme fuerte.
Pedí sabiduría... y me dio problemas para resolver.
Pedí prosperidad.... y me dio cerebro y músculos para trabajar.
Pedí valor... y me dio obstáculos para superar.
Pedí amor... y me dio personas con problemas a las cuales ayudar.
Pedí favores...y me dio oportunidades.
Yo no recibí nada de lo que pedí...
Pero he recibido todo lo que necesitaba.
Vive la vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos y demuestra que puedes superarlos

Entrada destacada

El milagro de existir

+-