google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Si me vas a amar

viernes, 2 de diciembre de 2016

Si me vas a amar


Si me vas a amar
Si me vas a amar, ámame ahora mientras yo pueda gozar de todos los tiernos y dulces sentimientos que fluyen del cariño verdadero.
Ámame ahora, mientras viva, no esperes a que me haya ido para grabar en mármol palabras de amor ardiente en piedra fría.
Si tienes pensamientos cariñosos y dulces acerca de mí, ¿ por qué no me los susurras ahora ?
Si esperas a que esté dormid@ para nunca más despertar, habrá paredes de tierra entre nosotros y no podré oírte entonces.
No necesitaré de tus caricias cuando la hierba crezca sobre mi cara. No desearé tu cariño o tus besos en mi último lugar de descanso, así que si me amas, aunque sea un poquito, házmelo saber mientras estoy viv@.
Así podré tenerlo y atesorarlo.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-