google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Tengo un Sueño

viernes, 11 de noviembre de 2016

Tengo un Sueño



Tengo un Sueño
Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando...
Sueño con la libertad, sueño con la justicia, con la igualdad. . . quisiera no tener necesidad de soñarlas...
Sueño con mis hijos grandes, sanos, felices... volando con sus alas sin olvidar nunca el nido...
Sueño con el amor, con amar y ser amado, dando todo sin medirlo, recibiendo todo sin pedirlo...
Sueño con la paz en el mundo, en mi país, en mí mismo… y me pregunto ¿cuál será la más difícil de alcanzar?...
Sueño que mis cabellos se blanquean, pero no impiden que mi mente y mi corazón sigan jóvenes y se animen a la aventura, sigan niños y conserven la capacidad de jugar...
Sueño que tendré la fuerza, la voluntad y el coraje para ayudar a concretar mis sueños en lugar de pedir milagros que no merezco...
Sueño que cuando llegue el final, podré decir que viví soñando y que mi vida fue un sueño, soñado en una larga y plácida noche de la eternidad...
Martin Luther King.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-