GRACIAS MI DIOS :
Gracias Señor, por la vida que me regalas, por este nuevo día y porque me haces sentir tu presencia que me conforta en cada momento llenándome de fuerzas y ayudándome a crecer y dándome ánimo para no dejarme vencer por todo aquello que es contrario a la alegría y felicidad que nos has prometido a todos.
Tú eres mi roca y mi protección. Aunque haya tenido días duros, llenos de problemas y adversidades, con tu gracia, has sabido mostrarme momentos de bendición y de triunfos. Hoy te pido que me llenes de tu gozo y tu alegría. Confío en tu ayuda y que en todo momento te encuentras listo para darme una mano cuando lo necesite.
Gracias, porque sé que siempre estarás conmigo y me ayudarás a que todo me salga bien y harás que todas las dificultades y todos los problemas sean auténticos trampolines que me impulsen a la consecución de los objetivos que tengo en mi vida. Dame una especial capacidad para actuar movido por tu amor y por la fuerza de tu perdón. Amén
Gracias por tu bendición, gracias por tu cuidado y sobre todo, gracias porque sé que hoy me ayudarás a ser feliz a lo largo de este día.