google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Gracias Señor, por la vida que me regalas, por este nuevo día.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Gracias Señor, por la vida que me regalas, por este nuevo día.


GRACIAS MI DIOS :
Gracias Señor, por la vida que me regalas, por este nuevo día y porque me haces sentir tu presencia que me conforta en cada momento llenándome de fuerzas y ayudándome a crecer y dándome ánimo para no dejarme vencer por todo aquello que es contrario a la alegría y felicidad que nos has prometido a todos.
Tú eres mi roca y mi protección. Aunque haya tenido días duros, llenos de problemas y adversidades, con tu gracia, has sabido mostrarme momentos de bendición y de triunfos. Hoy te pido que me llenes de tu gozo y tu alegría. Confío en tu ayuda y que en todo momento te encuentras listo para darme una mano cuando lo necesite.
Gracias, porque sé que siempre estarás conmigo y me ayudarás a que todo me salga bien y harás que todas las dificultades y todos los problemas sean auténticos trampolines que me impulsen a la consecución de los objetivos que tengo en mi vida. Dame una especial capacidad para actuar movido por tu amor y por la fuerza de tu perdón. Amén 
Gracias por tu bendición, gracias por tu cuidado y sobre todo, gracias porque sé que hoy me ayudarás a ser feliz a lo largo de este día.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-