google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Acepto

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Acepto

ACEPTO
Acepto que soy un ser humano que se equivoca.
Acepto que en cada fracaso se encuentra una frustración no resuelta en el pasado.
Acepto que la frustración se convierte en solución cuando libero y perdono el pasado.
Acepto que la tristeza y el enojo son las caras de la misma moneda con los extremos desequilibrados cuando un problema sigue sin resolverse.
Acepto que puedo ser un solo ser humano en este cuerpo que solo yo misma resuelvo los problemas que surjan,
Acepto que no vale de nada luchar sino hay valores humanos eternos plasmados en cualquier cultura o ideología.
Acepto que puedo ayudar a otros seres sin perder mi condición de que me acepten. Respetando como interacción fundamental el amor al prójimo.
Acepto la vida y la muerte como cambios de transformación para evolución y cerrar ciclos que me impidan no crecer.
Acepto ser un ser humano con defectos y virtudes.
Pero por sobre todo acepto que si no lucho por los ideales del amor eterno entre mis semejantes, jamás podría ser feliz plenamente.
Por eso acepto la plenitud genuina del amor eterno.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-