google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Hij@ quizás no sea la mejor madre.

viernes, 22 de enero de 2016

Hij@ quizás no sea la mejor madre.


Quizás no sea la mejor madre, pero trataré de ser tu amiga.  Puedes confiar en mí!... y quiero que sepas, que todas las noches mientras duermes, tomo tu mano y le pido a Dios que me de la oportunidad de permanecer a tu lado por muchos años, para así guiarte lo mejor posible por toda tu vida.

Quizás como madre cometa errores, pero debes saber que te amo por sobre todas las cosas, y que el momento que llegaste a mi vida, fue el mejor momento de mi vida, porque tu alegría me devolvió las ganas de vivir.

Prometo estar junto a ti todo el tiempo que me necesites, y aun cuando yo no esté físicamente, cuando me recuerdes sabrás que intenté ser la mejor madre para ti.

¿Sabes hij@? ... Definitivamente mi vida no sería la misma sin ti.  Eres importante... Muy importante para mí !.

Te AMO!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-