SUEÑOS DE AMOR Y MAGIA.https://angelica-amores.blogspot.com Página creada con el fin de compartir mensajes de amistad, amor.Reflexiones, mensajes positivos.Angélica C.Chile
martes, 29 de junio de 2021
Sonreír y agradecer
Uno con los años va aprendiendo a sostener y a cuidar lo que le importa, pero también a saber soltar y dejar fluir, a entender y aprender de los errores, convertirlos en maestros y saber que la vida siempre continúa. Nunca dejes de ser tu mismo, pero siempre buscando tu mejor versión. Mejor sonreír y valorar todo eso que tienes que sentirte mal por lo que no tienes. Si te paras un momento y miras a tu alrededor, hay un montón de cosas y de personas por las que merece la pena sonreír, luchar, valorar y agradecer cada día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entrada destacada
-
¡NO ME HE IDO! Cerca, bien cerca estoy En algún lugar estoy. No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor... ...
-
Padre santo y bendito, protector de mi casa y familia, hago mi presencia frente a ti para agradecerte por haberme permitido te...






