SUEÑOS DE AMOR Y MAGIA.https://angelica-amores.blogspot.com Página creada con el fin de compartir mensajes de amistad, amor.Reflexiones, mensajes positivos.Angélica C.Chile
sábado, 19 de junio de 2021
Hermoso dìa
Buenos días!!…
Que todo lo bonito siempre te acompañe, que fluyas en amor y gozo, que también fluyas cuando las cosas no vayan tan bien, todo es temporal, que siempre recuerdes lo que vales,
importas y mucho, que la vida siempre te regrese todo el amor que das.
viernes, 18 de junio de 2021
Te amamos hijo.
Eres la luz que rodea nuestra vida,
La felicidad que existe es por ti, porque llegaste a completar la pieza de este rompecabezas.
Tu aroma llego a llenar de vida nuestra casa, tu ruido es la música que nuestros oídos necesitaban,
verte gatear y luego correr hace que nuestro corazón reviente de felicidad, porque eres la creación perfecta de un amor verdadero.
Te amamos hijo.
Puedo con todo aunque me rompan por dentro
Ser fuerte tiene sus desventajas.
Piensan que las cosas no te duelen,
Piensan que no necesitas nada.
Juegan con tu luz porque saben que tarde o temprano te encenderás, pero desconocen el proceso.
Piensan que siempre tienes puesto
tu caparazón y a veces no tienen cuidado,
te lastiman.
Ser fuerte a veces pesa,
es una gran carga en la espalda,
porque en la oscuridad de tu habitación
o cuando estás en tu mundo todo se te viene encima, nadie sabe, nadie ni si quiera se imagina.
Ser fuerte agota hasta el cansancio,
te duele la piel, te duelen las manos
de tanto sujetar. De mantener siempre el control.
Hoy me rompo como muchas veces, para poder pegar mis piezas en el lugar que pertenecen.
Soy de las que aunque esté en desventaja sigo extendiendo mi mano para el que necesite.
Soy la que no importa si la noche anterior me acosté llorando, me levanto con la sonrisa más grande del Universo. Nadie tiene por qué saberlo.
Y aunque duela, lo acepto.
Y aunque nadie se entere, lo entiendo
Puedo con todo aunque me rompa los huesos
Rendirse no está en mi libreto
Soy la fuerte en este cuento llamado vida.
-Glory Miranda
Derechos de autor ©️®️
Las cosas mas bellas no son perfectas, son especiales
Lo sé , no soy perfecta.
Pero a quién le importa ?
Ni siquiera la luna es perfecta ;
está llena de cráteres .
Y el mar ? Ni siquiera él ;
es demasiado salado.
Y el cielo , siempre tan infinito ?
Quiero decir que las cosas mas bellas no son perfectas,
son especiales !
Pero a quién le importa ?
Ni siquiera la luna es perfecta ;
está llena de cráteres .
Y el mar ? Ni siquiera él ;
es demasiado salado.
Y el cielo , siempre tan infinito ?
Quiero decir que las cosas mas bellas no son perfectas,
son especiales !
Buen fin de semana. Bendiciones.
"Al abrir los ojos por la mañana dile a tu día que es hermoso, que será el mejor, que esperas las más bellas sorpresas.
Prométele que lo vas a defender. Dile que es maravilloso sin importar si amaneció brillante o gris. Recuérdale que será invencible,
que darás lo más grande que existe en tu corazón y juntos alcanzarán lo imposible. Abraza tu día con fuerza, con esperanza,
exprésale todo lo que significa para ti, que le das las gracias de antemano y que con toda el alma le amas".
© Marcela J. Villalón
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entrada destacada
-
¡NO ME HE IDO! Cerca, bien cerca estoy En algún lugar estoy. No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor... ...
-
Padre santo y bendito, protector de mi casa y familia, hago mi presencia frente a ti para agradecerte por haberme permitido te...






