google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Soledad no es estar solo

miércoles, 17 de mayo de 2017

Soledad no es estar solo

"Soledad no es estar solo, sino estar rodeado de gente que no puede comprender el inmenso miedo que se siente cuando el alma no puede mantenerse en pie,cuando te vez hundido en un abismo del cual no puedes salir por mas que quieras...
Miedo es un sentimiento que conozco bien, miedo a todo y a la nada, miedo a paralizarme, miedo a elegir y fallar, miedo a morir o a vivir un día más...
MIEDO con mayúsculas y sin final, miedo que hace que me cueste respirar,sentir,vivir. Veo en mi espejo mi enemiga y ante mí un camino que no encuentra salida,mas parece un laberinto que juega con mi destino. Yo acá al otro lado esperando que algo cambie… pero ya no se que esperar… 
En mi mente y en mi corazón está el grito desgarrador que mi boca no se atreve a pronunciar a soltar ...
Desearía importarle a alguien lo suficiente para que logre ver la súplica de ayuda que escondo cada vez que digo “estoy bien”.
A veces sólo necesito un abrazo que me ayude a continuar, 
un abrazo que aplaste el miedo, la angustia,la desesperación ..
y me saque de todo mi mundo interno que me mata lentamente..

Entrada destacada

El milagro de existir

+-