google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lealtad en el matrimonio

lunes, 12 de junio de 2023

Lealtad en el matrimonio

 


¿Te casaste?
Entonces, prometiste cuidar, respetar, y guardar toda tu lealtad a tu cónyuge, adquiriste un compromiso de por vida, el cual tu pareja espera que haya sido en serio y vivas cada día comprometido/a, a cumplirlo.
No funciona ninguna relación, sin lealtad, pueden permanecer juntos, pero heridos y muy lastimados por la persona que más pensaban amar y creyeron los amaba, por eso la traición no se debe tolerar.
Le preguntaron a un hombre mayor: ¿Cuál fue el secreto de llegar a celebrar 50 años de matrimonio?
Él dijo:
–Me guardé sólo para mi esposa, aprendí a amarla, respetarla y darle su lugar y constantemente le preguntaba: si era feliz a mi lado...
Siempre me decía a mí mismo:
–¿Por qué le he de pagar mal a esta mujer?
Esta mujer que ha estado ahí a mi lado apoyándome desde que éramos jóvenes y no teníamos nada.
–Afortunadamente ella también decidió ser fiel y transparente. Muchas veces hablamos que una infidelidad de uno o de otro, sin duda alguna acabaría por completo con nuestro matrimonio, ella me lo dejó muy claro desde un principio, yo también se lo afirmé.
–Las parejas de hoy rara vez entienden que cuando dicen: "Sí, acepto" a su esposa, desde ese instante están rechazando a todas las demás mujeres, igual para la mujer que dijo: "Sí, acepto" a su esposo, se está negando a todos los demás hombres para siempre.
–La lealtad es un valor loable, un compromiso de respeto y transparencia para toda la vida de pareja, en fin, quienes quieran llegar a celebrar muchos aniversarios juntos, pero llenos de dicha, deben ser fieles y leales en todo tiempo uno al otro.
Así que esto es para todos los casados.
No esperes que llegarás a la vejez y celebrarás muchos aniversarios con tu cónyuge, si mientes, si engañas, si te gusta ocultar cosas y peor aún si la traición es un modo de vida para ti. ¡Nunca!
La lealtad es un valor honorable que Dios estableció para cada matrimonio, es un principio invaluable que mantiene pura la relación conyugal y que determina y fundamenta un matrimonio fuerte e indestructible.
Honren el matrimonio, y los casados manténganse fieles el uno al otro. Con toda seguridad, Dios juzgará a los que cometen inmoralidades sexuales y a los que cometen adulterio.
(Hebreos 13:4).

Entrada destacada

El milagro de existir

+-