Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

domingo, 15 de mayo de 2022

Buenos días

 




Señor, gracias por tus bendiciones, porque te muestras con poder en cada una de mis situaciones. Tú siempre me acompañas a donde quiera que vaya, siempre me cuidas y me socorres en cualquier turbulencia. Vengo ante Ti para entregarte todas mis cargas, todo eso pesado que no me deja vivir a plenitud, quiero ir a la cama confiado en que Tú me arropas en tu amor y que llevas las cargas por mí. Bendito sea mi Dios, mi amparo, mi refugio, en quien confío, el Señor que me libera y que me demuestra su amor en cada una de mis situaciones.
Soy consciente de que respondes a todas mis oraciones, que estás atento a todas mis plegarias, sólo tengo que esperar en Ti, pues los que vuelven su mirada hacia Ti jamás serán defraudados, porque eres fiel a tus promesas. No puedo seguir dejando que la tristeza y el miedo me paralicen, quitándome los impulsos que necesito para seguir realizando tu proyecto de vida.
Gracias porque al culminar este día puedo darme cuenta de que cuando más cansado me siento Tú más me sostienes en tus brazos y me das tu fuerza para seguir y terminar mi misión. Gracias porque en cada momento y en cada lugar puedo sentir tu presencia, gracias porque me consuelas y me das la alegría que mi corazón necesita. Una alabanza gigantesca para Ti, quisiera que siempre estés llenándome, acompañándome, protegiéndome y consolándome. Amén 🙏