Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

viernes, 18 de marzo de 2022

Sigamos creyendo en la gente con alma pura

 


- No puedes hacerlo. 
- Eres una mediocre 
- Todo dejas a medias
- Jamás lo lograrás. 
- Eso no es para ti. 
- Falta un signo de puntuación.
- Tus palabras me ofenden. 
- Eso no va a funcionar. 
Aléjate de personas grises, personas toxicas, personas que te robaran el color. La envidia es aquello que se lleva en el corazón porque creen que les falta tener logros personales. 
Es raro, a veces no entiendo porque la gente trata de minimizar los logros de alguien y en especial si es de personas cercanas. 
En la mayoría de los casos se prefiere a alguien que no conocemos que a nuestros amigos y familia.
En mi vida he aprendido que quien te lastima te hace más FUERTE, que quien te critica te hace más IMPORTANTE y que quien te envidia te hace más VALIOSA. 
La envidia existe y la mayoría de las veces es divertido ver a quien te critica desde lo más alto porque a pesar de los obstáculos siempre trabajamos con la mejor actitud esperando lo mejor y cuando esperamos lo mejor, siempre sucede. 
Muchas de las veces nos encontramos con personas que se creer superiores, son personas que siempre están enseñadas a lograr todo gracias al facilismo. 
Tú nunca te sientas inferior a nadie porque hasta la lluvia que viene de lo más alto termina cayendo a nuestros pies o los huracanes que por más devastación que causan, terminan desapareciendo. 
Lo más seguro es que la gente que envidia no hace ningún esfuerzo por superarse, ya quisiéramos que envidien a una persona por tener una enfermedad terminal o a quien está en sus últimos días. 
Para quien te envidia jamás existirá la calma, su vida está llena de caos. Batallas que jamás podrán ganar porque su mundo necesita una revolución total. 
Llámenme loca, pero yo me lleno de algarabía cuando alguien es feliz y tiene éxito. La vida es un viaje corto, no una competencia.
Sigamos creyendo en la gente con alma pura, gente buena.