Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

jueves, 3 de marzo de 2022

CUANDO ELLA SE APAGUE

 



CUANDO ELLA SE APAGUE 
Cuantas veces has humillado a tu madre. 
Cuánto le has gritado que te deje hacer tu vida que no se meta.
Cuantas veces has renegado por tenerla, porque te duele que hablé con verdad y no te disfrace las cosas con palabras que tú deseas escuchar, cuantas veces has hablado mal de ella con tus amistades.
Siempre la juzgas cuando ella se equivoca, pero se te olvida que ella muchas veces se quitó la tortilla de la boca para que durmieras sin hambre.
Muchas veces llego a decir estoy llena, coman ustedes y con un vacío que, en su estómago, se llenaba su alma de solo ver que tú te llevabas el bocado a la boca, si dirás yo no lo pedí era su obligación, porque no terminamos de entender que ellas son estrellas fugaces en nuestras vidas y que cuando se apagan nos dejan un vacío eterno en el alma. 
Que somos lo que hoy en día somos por ellas, que tanto criticamos su vida y sus errores y terminamos por repetir los mismos patrones, y cuando ya no están lloramos amargamente su ausencia y anhelamos tenerla, gritamos a la vida lo injusta que es, porque se ha apagado, pero cuando la tienes es el ser más detestado por amarte y decirte tus errores, rara vez se le escucha cuando da un consejo, cuando advierte algo o simplemente cuando algo no le gusta.
Tú que aún la tienes has conciencia y recuerda que un día se apagará y ya no estará más y de nada servirá llevar música aún panteón, llenarle su tumba de flores gritar para que todos vean cuánto sufres por su partida.
 Llenar tus redes sociales de fotos y recuerdos de ella si ya no escuchará y ese dolor que le causabas con tus desprecios ella consigo se lo llevara ama y respétala ahora para que en su ausencia sientas paz y su amor se perpetúe para siempre en los que siguen tus pasos.
Desconozco a su autor