A dónde quiera que vayas lleva paz, empaca generosidad, se bondadoso!!! No toleres los agravios... No importa ni hoy ni mañana lo que digan de ti, mientras lo que tú veas en el espejo esté en amor y vibrando en la frecuencia ganadora. A veces retirarse a tiempo es más importante que ganar una pelea que a nadie le importa... La pelea más grande de tú vida es tú vida misma!!!
Al final el pasaporte al cielo o al infierno lo tienes Tú en las acciones, mentiras, traiciones o en ser un buen amigo un gran apoyo siempre y la empatía, compasión amor ternura y comprensión que diste.
Creo que la tranquilidad de sentirte seguro y con la conciencia tranquila no la paga el dinero, o palmaditas en la espalda. De muchas personas a tú alrededor con las que fuiste un gran ser, a las que les diste todo y más de lo que tenías ... Serán muy pocas las que eleven una plegaria por tí o te recuerden. Dedícate a vivir un día a la vez!!! Y cuando necesites fuerza, solo ve al espejo... Eres un Todo y tus Guardianes nunca te abandonaran y ellos no perdonan fueron puestos para no soltarte nunca... Ni aún después de la muerte.