Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

miércoles, 3 de marzo de 2021

Amor, palabra sublime

 


Muchos dicen: "El amor no existe", otros dicen: "El amor no se busca", o lo contrario que: "Tienes que buscarlo en diferentes lugares, por que sino no vendrá a ti".
Entonces cuál es la verdad?. Porque tanta contradicción y todas las posiciones parecen verdaderas desde un punto de vista y desde otro punto falsa. El problema con ello, es que cada quien tiene diferente concepto del amor.
Para algunos "el amor es una persona ideal, perfecta, su media naranja, su alma gemela, etc."
Para otros el amor es un Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno".
Y finalmente hay un ideal de amor como principio universal.
Las personas que dicen que el amor no existe generalmente son ateas. A ellos no se les puede decir lo contrario porque con existir estamos hablando de un materia viva que se llame amor, lo cual no existe. Pero existe, su esencia es espiritual.Y otras personas que piensan que el amor es esa persona humana ideal su media naranja. A ellos también les damos la razón, no existe esa persona humana perfecta. Pero si existe y no es humano.
Entonces qué es el amor: El amor es un Principio, el origen de todo lo bueno que existe es Eterno y universal, sin AMOR no hay nada bueno. Como en ausencia del sol hay frío y tinieblas, En ausencia del AMOR hay solo maldad. DIOS es AMOR.
Por tanto el amor si existe como ser espiritual divino y a la misma vez es un principio que se manifiesta como un poderoso sentimiento, para cuidar, mantener mejorar.Y qué hay de las personas, podemos llegar a amar o encontrar una persona ideal que nos ame con ese amor sublime. La respuesta es un Sí contundente.
Hay personas que hacen uso del principio de amor (aún sin saberlo) y aman incondicionalmente, ojo no son perfectas nadie lo es, pero estar en contacto con el principio de alguna manera los hace buenos.
Entonces el amor ya nos atrapó por ello existimos y hay todo lo bello, quieres más amor? ya sabes donde acudir.