Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2020

¿QUÉ BUSCAS...?

¿QUÉ BUSCAS...?
Estas cansado (a) de buscar?.Sabes qué buscas?
Pienso que has estado buscando algo que nunca has perdido porque siempre los has sido,porque vive en ti.
Nunca vas a encontrar nada en este mundo físico , esa es la razón por la que te sientes cansado (a) .
TU,YA ERES Y ERES TU QUIEN VIENE A DAR AQUÍ.
¿No lo sabías?
Has llegado ya al agotamiento buscando afuera, en el mundo exterior la felicidad en,las relaciones, los eventos,los encuentros,los acontecimientos. 
Nada de lo que hay afuera te brindará felicidad.
Eres tu quien quien debe desarrollar la Vida y la experiencia de quien ya eres,de tu Ser para dar e inundar todo con la felicidad que es tu estado natural,tu esencia divina,quien siempre has sido, eres y seras por la eternidad.
Puedes vivir en la realidad que seas capaz de crear según como piensas,si te anclas en el momento presente, el aquí y ahora puedes ser el gran esplendor de lo que ya eres.
No puedes buscar afuera el agua que llene tu sed, porque el agua eres tú mismo ( a) . Se el agua que eres,sé el amor, la abundancia, la felicidad,la libertad, la alegría, la felicidad que siempre has sido.
Ya eres lo que siempre has estado buscando,estas aquí para eso para ser lo que siempre has sido y serás, para dar eso que eres y lo que das,y eso es lo que recibes por lo tanto, por el perfecto funcionamiento las leyes universales eso mismo es lo que recibirás y así podrás experimentarlo y expandirte .
Esa es tu función aquí,dar lo que ya eres,(tu Ser Divino),vivir la experiencia de eso,con el medio que cuentas (tu maravilloso cuerpo) recibir eso nuevamente.lo que das y expandirte,dejar que tu ser,esa esencia divina se conozca a sí mismo(a) como lo maravilloso que es y lo que es capaz de hacer.
Te invito a que intentes ser lo maravilloso que ya eres y no hacer tanto,sino escoger que deseas ser de todo eso que ya eres y vivir la experiencia.
No hagas tanto,para que no te sientas agotado (a) trata de ser y de ahí surge el hacer grandioso y todo lo que hagas será un reflejo de lo maravilloso que ya eres,da esa maravilla que hay en ti y eso mismo recibirás.
No amando,sino siendo amor, no estando alegre , sino siendo la alegría, no viviendo, sino siendo vida, no estando feliz, sino siendo la felicidad, no siendo libre , sino siendo la libertad,
Todo eso y más es lo que ya eres y lo que siempre serás,eso es lo que vienes a dar y recibir aquí, esa es tu función.
Se,esa parte perfecta y maravillosa de Dios que vive en ti .
Tu grandioso Ser.
Ese es el regalo mayor, honralo siendo.