Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

martes, 19 de diciembre de 2017

Una Navidad que llega, otra Navidad sin ti.









Otra Navidad sin ti....
Una Navidad que llega, otra Navidad sin ti. 
Lo mismo de muchos años, lo mismo de siempre, lo mismo será… otra Navidad más sin ti.
Pero no nos desanimemos, eso no importa, pues lo nuestro es real. Ahora nos toca seguir lejos el uno del otro, pero ya llegará el día que tú y yo estemos frente a frente, pudiendo al fin hablar de todas nuestras cosas.
Otra Navidad, otro mes, otro año que se va; otras esperanzas y otras ilusiones que van y vienen… pero lo nuestro perdura, nuestro amor no tiene fin. Por eso siempre te escribo a ti, para que puedas saber de mí, y yo de ti.
Mis pensamientos vuelan como un suave y silencioso suspiro que llega hasta tu lado para poder decirte lo mucho que te quiero, y lo que voy a extrañar esta Navidad sin ti. Pero pese a todo, tengo paz y tranquilidad, pues tengo seguridad en nuestro amor, en todas nuestras cosas y planes, que nada logrará enturbiar.
Podría empezar a decirte lo mismo de siempre, pero en esta ocasión quiero ser diferente, decirte que esta Navidad algo ha cambiado en mí, que siento que lo que hemos vivido me ha dado más madurez, que he crecido como persona, que me doy cuenta que las cosas no siempre son tan fáciles ni tan sencillas como quisiéramos… tanto así, que si no fuese por la perseverancia que tenemos, lo nuestro ya habría sucumbido en la nada. Esta Navidad siento que nuestro amor no es más fácil, pero sí más maduro; y que como la lejanía y la dificultad de la distancia no ha logrado destruirlo, se ha hecho más fuerte.
Así que aquí estoy, guardando nuestro amor en una cajita de cristal, como símbolo de Navidad. En la caja no hay nada –supuestamente-, pero en ella está mi corazón, mi amor, mis letras, mis puntos y mis comas, y todo para ti.
Otra navidad contigo en la distancia
Esta nueva Navidad no estemos tristes, hemos demostrado que podemos estar juntos aun sin estarlo. Puedo besarte aún sin tocarte, puedo tenerte aún si verte, porque el nuestro es un amor verdadero, un amor de siempre, de ayer, de hoy, y hasta que Dios quiera.
No digo nada, ahora ya callo y espero, espero que un día vengas y conversemos. Quizás de nada, quizás de todo. Los años nos han hecho madurar y saber que este amor ha sido siempre el ancla que nos sujeta. Me conformo con eso. No quiero presión sobre ti, ni quiero que hagas presión sobre mí.
Quiero estar contigo, y sé que quieres estar conmigo. Es un deseo compartido, pero si no se puede en Navidad… no importa mi amor, será cuando tenga que ser.
Quizás ahora no es el momento,
quizás no es el tiempo,
pero llegará.
Por ahora mi amor, quiero que seas feliz estés donde estés y con quieras que estés. Yo también busco mi felicidad. No quiero de no vivir amargada ni llorando... No, ya no quiero eso.
¡Quiero amarte sin principio ni fin!
FELIZ NAVIDAD EN LA DISTANCIA..!!