Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

viernes, 29 de junio de 2018

Feliz Viernes



Tenemos que caminar en la dirección de nuestros sueños, de lo contrario se pierde el encanto de la vida.

jueves, 28 de junio de 2018

Buenas noches





Gracias a Dios por este día que nos ha permitido vivir y disfrutar.
Gracias por lo bueno y lo adverso que hemos tenido que enfrentar,
nos vamos a descansar esperando que al despertar la vida nos brinde un lindo día y poder agradecer a Dios por las nuevas oportunidades que tendremos.

miércoles, 27 de junio de 2018

Feliz Miércoles


El amor auténtico se encuentra siempre hecho. En este amor un ser queda adscrito de una vez para siempre y del todo a otro ser. Es el amor que empieza con el amor.
José Ortega y Gasset

Lindo Jueves


Las cosas bellas llegan para aquellos que creen, que son pacientes y que jamás se dan por vencidos. Los que siguen luchando con toda la fe.

martes, 26 de junio de 2018

Lindo Martes


Se nos ha dado un mundo para amarlo, cuidarlo y disfrutarlo todos por igual, no para que unos pocos se beneficien de él. Despierta al bello ser que hay en ti juntos podemos hacer un mundo nuevo 
Siembra ...Amor y paz.

lunes, 25 de junio de 2018

Buen inicio de semana.Bendiciones


Si no puedes cambiar la dirección del viento, entonces ajusta tus velas.

domingo, 24 de junio de 2018

Feliz Domingo



No temas al tiempo, nadie es eterno...
No temas a las heridas, te hacen más fuerte...
No temas al llanto, te limpia el alma...
No le temas a los retos, te hacen más ágil...
No temas equivocarte, te hace más sabio...
Y no le temas a la soledad, Dios está contigo siempre.

Feliz Domingo.Bendiciones


Para ser fuerte
No veas en los obstáculos una fuente de problemas, descubre en ellos la oportunidad de superarte y enfréntalos con valentía.
Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella se esforzaba para hacer que su cuerpo pasase a través de aquel pequeño agujero.
En tanto, parecía que ella había dejado de hacer cualquier progreso. Parecía que había hecho todo lo que podía, pero no conseguía agrandarlo. Entonces el hombre decidió ayudar a la mariposa: el tomó una tijera y abrió el capullo. La mariposa pudo salir fácilmente, pero su cuerpo estaba marchito, era pequeño y tenía las alas arrugadas.
El hombre siguió observándola porque esperaba que, en cualquier momento, las alas se abrieran y estirasen para ser capaces de soportar el cuerpo, y que éste se hiciera firme.
¡Nada aconteció! En verdad, la mariposa pasó el resto de su vida arrastrándose con un cuerpo marchito y unas alas encogidas. Ella nunca fue capaz de volar.
Lo que el hombre, en su gentileza y su voluntad de ayudar no comprendía, era que el capullo apretado y el esfuerzo necesario para que la mariposa pasara a través de la pequeña abertura, era la forma en que Dios hacía que el fluido del cuerpo de la mariposa, fuese a sus alas, de tal modo que ella estaría lista para volar,una vez que se hubiese liberado del capullo.
Algunas veces, el esfuerzo es exactamente lo que necesitamos en nuestra vida. Si Dios nos permitiese pasar por nuestras vidas sin encontrar ningún obstáculo, nos dejaría limitados. No lograríamos ser tan fuertes como podríamos haber sido.
Nunca podríamos volar.
Pedí fuerza y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.
Pedí sabiduría y Dios me dio problemas para resolver.
Pedí prosperidad y Dios me dio cerebro y músculos para trabajar.
Pedí valor y Dios me dio obstáculos para superar.
Pedí amor y Dios me dio personas con problemas a las cuales ayudar.
Pedí favores y Dios me dio oportunidades.
Yo no recibí nada de lo que pedí. 
Pero he recibido todo lo que necesitaba.
Vive la vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos y demuestra que puedes superarlos.


Feliz Domingo


La vida está llena de momentos, unos más agradables que otros, unos más memorables que otros y unos más pasajeros que otros…
Algunos de esos momentos alcanzan la inmortalidad, pues son momentos que han sido grabados en nuestros corazones con el pincel de la incertidumbre, la duda, remordimiento, arrepentimiento, dolor o incluso rebosante felicidad.
Todos los momentos vividos son parte de nuestra vida, están para vivir-los, aceptarlos, recordarlos y olvidarles.