google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Amigo virtual

lunes, 17 de julio de 2017

Amigo virtual

Amigo virtual
Con la tierra entre mis manos yo quiero abrazarte amigo,
porque aunque no te conozco me gustaría estar contigo.
Darte un abrazo fraterno, o un gran apretón de manos,
unos besos muy sinceros como amigos muy cercanos.
Repartidos por el mundo yo tengo muchos amigos,
solamente por la red, nos mantenemos unidos.
Pero qué lejos estamos, nos separan las fronteras,
las aguas del océano, los confines de la tierra.
Me gustaría conocerte, compartir mi pan contigo,
disfrutar la sobremesa, tomándonos un café, mi amigo.
A veces me encuentro sola, teniendo cientos de amigos,
o es que no son lo que dicen, y son solo conocidos.
Que no sé si son amigos o yo soy muy indiscreta,
nos une el compañerismo y la pasión por las letras.
Llegando mi cumpleaños o también la Navidad,
esos “amigos queridos” me suelen siempre olvidar.
Y nos decimos te quiero, con ternura, con amor,
esa amistad se esfuma cuando se apaga el computador.
Opino que a los amigos que se dicen verdaderos,
hay que mirarle a los ojos y saber si son sinceros.
Esos que siempre me ayudan, amigo incondicional,
hemos de tenerlos cerca y poderlos abrazar.
El amigo de la red es un ser muy especial,
que nos regala sonrisas y a veces nos hace llorar,
yo le tengo gran cariño a todo amigo virtual.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-