google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Soy mujer

lunes, 12 de junio de 2017

Soy mujer


Soy mujer y me siento orgullosa por ello...
Además soy de esas personas que de cada uno de los golpes que ha recibido en la vida, he aprendido y me han ayudado a ser leal con mis instintos y con mis principios. Mujer, que ama con fuerza desde las entrañas, que siente, llora y ríe con conocimiento de causas y que a pesar de todo el dolor que ha sufrido sigue luchando por ser mejor cada día. Soy vulnerable, impaciente y, aunque quede mal decirlo, casi siempre estoy segura de lo que quiero y sobretodo, de lo que no quiero. Cometo errores, raramente pierdo el control y en ocasiones tengo muchísimo carácter y además de eso soy tierna y dulce para con los que amo.Pero como decía Marilyn Monroe:
" Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, 
definitivamente no me mereces en el mejor."

Entrada destacada

El milagro de existir

+-