google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Hubo un instante en mi vida

viernes, 16 de junio de 2017

Hubo un instante en mi vida



Hubo un instante en mi vida que agradezco al cielo,por poderlo olvidar.
En cada vida,existe alguien con mala voluntad, que simplemente te envidia,y no le importa si te causa daño al inventar cuentos sobre ti.
Es en estas ocasiones, donde el perdón, entra en función. 
Nos arruinan la vida,tan solo en un instante,con comentarios tan falsos,pero que la persona que los escucha,se los cree sin siquiera preguntarte si es cierto o no.
Sin querer,te juzgan he incitan a que otros,piensen mal también de ti.
Después, que se dan cuenta que sólo se trató de una mentira,buscan la forma de pedir excusas,sin ver que ya el daño,esta hecho.
Después de mucho indagar,nos enteramos de quien empezó con los comentarios,con las mentiras,con el chisme.
Todo para darnos cuenta,de que sin ser tan importantes o famosos,nuestra vida también causa envidias en personas que quieren imitarte.
Sea malo,o no por mi parte, no me gusta llenar el corazón de rencores y menos si ves que eres el causante de tantas envidias.
El ser humano,por naturaleza es codicioso y ambicioso,pero también contamos con el don del perdón.
Y estas almas sin luz,con nuestro perdón, encuentran algo de vida.
Por eso, este es mi consejo.
" si hablan de ti,vuela alto , 
Pero si hablan mal de ti,vuela más alto todavía,ya que los reptiles rastreros jamás alcanzarán las alturas"
Esto quiere decir "vive y deja vivir".
Nunca lo olviden..

Entrada destacada

El milagro de existir

+-