google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Me parece increíble

lunes, 15 de mayo de 2017

Me parece increíble


Me parece increíble todos los recuerdos que hay en mi cabeza y en mi corazón.
_Me parece increíble pensar hace cuantos años que nos conocemos.
Me parece increíble todo lo que hemos vivido.
Me parece increíble lo bien que nos conocemos al día de hoy.
Me parece increíble lo importante que siempre has sido para mi.
Me parece increíble pensar que eres como otr@ herman@.
Me parece increíble todas las cosas que tenemos en común.
Me parece increíble la falta que me haces, tus abrazos y tus consejos.
Me parece increíble ver las cosas que han pasado entre nosotros.
Me parece increíble que el tiempo es el encargado de hacerte dar cuenta lo difícil que es encontrar un/a verdader@ amig@.
_Me parece increíble lo difícil que es estar contigo y pensar en nuestra relación y que ya nada es como antes.
_Me parece increíble lo que siento por dentro al recordar el cariño que te tengo.
_Me parece increíble que todas nuestras promesas se fueron más rápido que un suspiro, un suspiro que hoy es mi forma de recordar el gran cariño que hasta el día de hoy vive en mi corazón.
_Me parece increíble lo que estoy haciendo pero más increíble como he cambiado y como me doblo ante ti para decirte que te extraño…

Entrada destacada

El milagro de existir

+-