google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lo que mi madre me enseño

miércoles, 10 de mayo de 2017

Lo que mi madre me enseño


Mi madre me enseñó a apreciar un trabajo bien hecho.
"¡Si se van a matar, háganlo afuera! ¡Acabo de terminar de limpiar!"
Mi madre me enseñó religión. 
"¡Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra!"
Mi madre me enseñó lógica.
"¡Porque yo lo digo! Por eso...y punto!"
Mi madre me enseñó a predecir el futuro. 
"Asegúrate de que estés usando ropa interior limpia y completa, para el caso de que tengas un accidente."
Mi madre me enseñó ironía. 
"¡Sigue llorando y yo te voy a dar una verdadera razón para llorar!"
Mi madre me enseñó a ser ahorrativo. 
"¡Guarda esas lágrimas para cuando me muera!"
Mi madre me enseñó ósmosis.
"¡Cierra la boca y come!"
Mi madre me enseñó contorsionista. 
"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca! ¡Date la vuelta!"
Mi madre me enseñó fuerza y voluntad. 
"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo!"
mama Mi madre me enseñó meteorología. 
"¡Parece que paso un huracán por tu cuarto!"
Mi madre me enseñó mesura. 
"¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!"
Mi madre me enseñó el ciclo de la vida. 
"¡Te traje a este mundo y te puedo sacar de él!"
Mi madre me enseñó a modificar patrones de comportamiento. 
"¡Deja de actuar como tu padre!"
Mi madre me enseñó la envidia. 
"¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá maravillosa como la tuya!"
Mi madre me enseñó ventriloquia. 
"¡No me rezongues! ¡Cállate y contéstame! ¡por qué lo hiciste!"
Mi madre me enseñó odontología.
"¡Me vuelves a contestar así y te estampo los dientes en la pared!"
Mi madre me enseñó rectitud. 
"¡Te voy a enderezar de un solo trancazo.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-